618 313 991

RESTAURANTE: GASTRONOMÍA & EVENTOS

Descubre nuestros salones y haz de la gastronomía una parte fundamental de tu experiencia
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

EL RESTAURANTE: EVENTOS INOLVIDABLES Y GASTRONOMÍA GRANADINA EN MONTE ELVIRA

En un ambiente acogedor y familiar, el restaurante-comedor Monte Elvira se halla situado en un amplio y luminoso espacio, donde nuestros visitantes pueden disfrutar de la propuesta gastronómica con productos de temporada con una cocina casera y natural.

Con diferentes menús a elegir, menús vegetarianos, concertados, degustación, menús tipo cóctel….El amplio espacio ajardinado exterior convierte nuestro restaurante en un lugar ideal para disfrutar tras la comida de un espacio natural privilegiado.ofrecemos dentro de Monte Elvira . En esta página, un poco más abajo podrás ver todos nuestros menús y propuestas gastronómicas.

TE PRESENTAMOS NUESTRO RESTAURANTE, EN IMÁGENES

Degustar alguno de los platos que te proponemos con vistas a un lugar tan especicl como Sierra Elvira, coger fuerzas por la mañana con un buen desayuno a base de productos naturales antes de comenzar un día descubriendo la provincia de Granada o incluso venir a comer a Monte Elvira durante el fin de semana sin estar alojado en el hotel.

Posibilidades de todo tipo para que disfrutes de nuestro restaurante y hagas de la gastronomía una parte fundamental dentro de tu experiencia “Amalurra”

Utiliza las flechas para desplazarte y ver todas las imágenes de nuestro restaurante. También puedes visitar nuestra galería para ver más fotos de las instalaciones.

LOS MENÚS DEL RESTAURANTE: MENÚS TIPO COCKTAIL O MENÚS ESPECIALES PARA TODOS LOS FINES DE SEMANA

Menús tipo cocktail, menús especiales para que la gastronomía juege un papel principal en tu evento o menús de fin de semana que puedes degustar durante tu estancia en Monte Elvira Te presentamos todos los menús que ofrecemos en nuestro restaurante. Gastronomía tradicional granadina desde un punto de vista actual y moderno pero siempre con una característica común: una materia prima de la mejor calidad

 

MENÚS TIPO COCKTAIL

Te proponemos dos menús muy especiales donde podrás degustar entre 9 y 12 pequeños platos tipo cocktail

MENÚS ESPECIALES

Tres menús especiales para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades de presupuesto 

MENÚS FIN DE SEMANA

Convierte tu estancia en Monte Elvira en una auténtica experiencia gastronómica con la mejor gastronmía granadina

ESTO ES UN EJEMPLO DE UNA COMUNIÓN ORGANIZADA EN EL RESTAURANTE DURANTE EL MES DE MAYO