618 313 991

CELEBRA EVENTOS DE EMPRESA EN GRANADA CON NOSOTROS

Reuniones, presentaciones y eventos de empresa en un entorno muy especial y con unas instalaciones que te sorprenderán
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA EN GRANADA EN UN ENTORNO INIGUALABLE Y UNAS INSTALACIONES QUE TE SORPRENDERÁN

Si queréis un lugar diferente para una reunión de trabajo en Granada y en un entorno natural, muy cerca de la ciudad, nuestro hotel es el lugar perfecto.

Nuestras modernas instalaciones en Monte Elvira , ubicadas en un pequeño pueblo llamado Caparecena os aseguran todas las comodidades necesarias para que vuestras reuniones  de trabajo o eventos de empresa en Granada salga como deseáis.

INSTALACIONES, UBICACIÓN, ALOJAMIENTO, GASTRONOMÍA Y PLANES ESPECIALES EN MONTE ELVIRA:  PARA QUE TU EVENTO DE EMPRESA SEA PERFECTO

INSTALACIONES: ESPACIOS POLIVALENTES: MODERNIDAD, AMPLITUD Y CONFORT

Disponemos de una sala octogonal de 64m2, con grandes cristaleras y muy luminosa, y abiertas las vistas a nuestros jardines y a Sierra Elvira. Sabemos que cuando una empresa decide hacer una reunión fuera de su entorno habitual, busca precisamente que ese cambio sea para conseguir un ambiente más distendido y se fomenten aptitudes como la creatividad, la empatía y el trabajo en equipo. Por ello, creemos que nuestra sala de reuniones, donde se respira paz y energía positiva, es un lugar muy adecuado para conseguir este objetivo.

Nos adaptamos a vuestras peticiones en la disposición de la sala y el mobiliario adecuado a vuestra reunión de trabajo o evento de empresa en Granada. Disponemos de wifi en todo el espacio hotelero, por lo que podréis trabajar con todas las garantías y aplicando la tecnología necesaria .

Si os dedicáis a organizar cursos, talleres o formaciones, ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en este tipo de eventos.

UBICACIÓN Y ACCESIBILIDAD: MUY CERCA DE GRANADA Y EN PLENA NATURALEZA

Estamos ubicados en un pequeño y tranquilo pueblo de interior de la provincia, rodeados de naturaleza, a tan solo 20 minutos del  centro de Granada (autovía A-44).

Ésta inmejorable ubicación y excelente comunicación  nos permite ofrecerte la eficacia de estar al lado de la ciudad y el encanto de estar en plena naturaleza

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMÍA: DESCANSO, COMODIDAD  Y DISFRUTE COMO PARTE DE TUS EVENTOS DE EMPRESA

Disponemos de 20 modernas habitaciones de variada capacidad (individuales, dobles, triples, cuádruples, familiares  y junior suites). Por tanto, si planeas que tu reunión de trabajo en Granada ocupe varios días, podrás organizarla en nuestro hotel distribuyendo a los participantes en las diferentes habitaciones como mejor convenga.

Nuestro restaurante y servicios de restauración completan la oferta de hospedaje, pudiendo incluir en el orden del día, desayunos, almuerzos, cenas, coffe-break, aperitivos, cócteles o cualquier otro tipo avituallamiento. Nos adaptamos a todas las opciones y horarios y podemos diseñar cualquier menú, adaptándolo a las preferencias o filosofía del encuentro (tradicional, vanguardista, vegetariano o vegano). Y en función del tiempo y la estación de año, elegir el comedor interior o la terraza exterior, al pie de nuestros bellos jardines.

PLANES & OCIO: DENTRO DEL HOTEL O DISFUTANDO LA NATURALEZA EN LOS EXTERIORES

En el Hotel Monte Elvira Granada sabemos que en cualquier training formativo o empresarial  el trabajo no lo es todo. Por ello ofrecemos opciones para el relax y el ocio tanto en el recinto del hotel como en el entorno exterior. Desde un baño en la piscina si el tiempo lo permite, hasta rutas de senderismo, paseos a caballo o actividades acuáticas en los meses de primavera y verano.

Os conectamos con varias empresas de la zona que ofrecen estas y otras actividades relacionadas con la naturaleza y el team building.Con mucho gusto te informemos sobre las opciones disponibles.

HOTEL MONTE ELVIRA GRANADA ES TU LUGAR PERFECTO PARA ORGANIZAR EVENTOS DE EMPRESA MUY ESPECIALES

Hotel Monte Elvira es el sitio ideal para una reunión de trabajo o evento de empresa en Granada en un entorno rural, pero con todas las prestaciones necesarias para que sea una experiencia  innovadora, enriquecedora e inspiradora.

Contaréis con nuestra larga experiencia en albergar actividades y reuniones en grupo, siempre con el trato personalizado y cercano característico de un hotel familiar como el nuestro.