618 313 991

PLANES PARA GRUPOS EN GRANADA

Planes y actividades dentro y fuera del hotel: Elige la tuya y vive la experiencia "Monte Elvira"
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ACTIVIDADES Y PLANES PARA GRUPOS EN GRANADA: DENTRO Y FUERA DE MONTE ELVIRA

Tu estancia en Monte Elvira, tanto si nos visitas de forma individual como en grupo, será una gran experiencia. Además de los servicios propios del un hotel, que te ofrecemos con mimo diariamente, Monte Elvira es mucho más. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única durante el tiempo que pases con nosotros y que cuentes con la mejor información para que descubras la maravillosa provincia de Granada y todo lo que puede ofrecerte.

Descubre la ciudad de Granada, visita algunos de los muchos pueblos con encanto que nos rodean, disfruta de la naturaleza haciendo una ruta de senderismo u organiza actividades en grupo en los diferentes espacios que te ofrecemos dentro de Monte Elvira.

TE PRESENTAMOS LOS PLANES PARA GRUPOS EN GRANADA MÁS INTERESANTES: ACTIVIDADES Y PROPUESTAS DENTRO Y FUERA DEL HOTEL, TÚ ELIGES

PLANES EN GRUPO SIN SALIR DEL HOTEL

Te ofrecemos todos nuestros espacios para que vivas la “Experiencia Monte Elvira”  sin salir del hotel durante tu escapada grupo. Descubre nuestra sala de 64 m2 en forma octogonal, con mucha luz y estupendas vistas en la que podrás realizar actividades diversas como yoga, biodanza, constelaciones, circulos, asi como reuniones  de empresa y todo tipo de eventos.. Un ambiente y una decoración moderna y sencilla proporcionan un espacio excepcional para realizar cualquier tipo de actividad o reunión.

PLANES EN GRUPO FUERA DEL HOTEL

Visitas culturales a la preciosa ciudad de Granada donde disfrutar del encanto con una de las ciudades con más historia y belleza de España, planes de turismo activo y naturaleza con una selección de rutas de senderismo y una guía de visita a los pueblos con más encanto en la famosa alpujarra granadina.

Continúa tu experiencia fuera de nuestras instalaciones y disfruta un entorno natural que te dejará impresionado